PoolTime es un juego de billar en tres dimensiones en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet (o a la propia inteligencia artificial del juego) en unas dinámicas y realistas partidas de billar online. Además, como cada jugador cuenta con pocos segundos para golpear la bola, las partidas no se eternizarán demasiado.
Aunque lo ideal es jugar partidas online contra otras personas, en 3D Pool Ball también podremos practicar offline, contra la inteligencia artificial. Eso sí, donde podremos aprender a jugar mejor y sobre todo donde ganaremos más fichas, será en los torneos contra otros jugadores. En cualquier caso, al iniciar una partida, se nos asignará un jugador (real o ficticio) de cualquier lugar del mundo y con el mismo nivel de experiencia que nosotros, y ahí empezará el juego.
Con las fichas que vayamos ganando al conseguir victorias, podremos personalizar nuestra mesa. Al principio todos los jugadores tendrán la misma mesa, pero podremos ir desbloqueando más de media docena de mesas y ambientaciones adicionales. Las mesas no tendrán ninguna influencia en el juego, eso sí, son simplemente decorativas. De igual manera, podremos conseguir pelotas especiales, palos especiales, etcétera.
PoolTime es un excelente juego de billar para Android. En cualquier momento podremos alternar entre la vista en tres dimensiones y otra más tradicional en dos dimensiones. Y usemos la vista que usemos, el juego tiene un aspecto estupendo. Además, no se presupone ningún nivel previo a los jugadores, por lo que constantemente recibimos pequeñas advertencias sobre las reglas del juego, por si a caso no las conocemos a la perfección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PoolTime. ¡Sé el primero! Comentar